Subcomisión de Transparencia

El 27 de diciembre de 2018 se realizó la primera reunión de trabajo entre la Comisión de reconstrucción y las subcomisiones. En ella, se acordó que cada una de las subcomisiones presentará una propuesta esencial de trabajo para el desempeño de su cargo honorario y voluntario, es decir sin recibir ningún tipo de incentivo económico, y sí con la convicción de monitorear los trabajos de la Comisión y realizando las recomendaciones necesarias.

El colectivo CIUDADanía 19s presentó esta propuesta de Plan de Trabajo, el cual se llevará a cabo los primeros 6 meses de 2019, a los cuales nos hemos comprometido como periodo de prueba para su desempeño. Aquí se puede consultar este documento:

Así mismo, el 09 de enero de 2019, la nueva Comisión de Reconstrucción del Gobierno de la Ciudad de México formalizó el nombramiento a quiénes participarán de manera honorífica en las diferentes subcomisiones: Ana Cecilia Terrazas, Netzahualcóyotl Salvatierra L., Fernando Balzaretti ,Heriberto Castillo V. y Ciudadania19s.